domingo, 24 de noviembre de 2013

CN SABADELL 11 - CN GRANOLLERS 9

Cadete masculino

Jugadores: M. Benítez, J. Ansio(1), I. Garcia, A. Leivas, E. Sacristán, S. Sánchez, A.Modrego(3), E. García, J. Nicolás(2), A. Ariño(4), R. Calvo, M. Moya(1), A. García, A. Llorenç.

Parciales: 3-2, 3-3, 2-3, 3-1

Entrenador: J. Millan
Delegado: X. Ariño

Segunda victoria en casa contra el siempre complicado Granollers. El partido ha sido serio por parte de nuestros jugadores, aunque la envergadura y un buen tiro exterior de los visitantes ha hecho que nunca pudiéramos irnos en el marcador de forma clara.

Cuando ha parecido que podíamos abrir alguna brecha, despistes en la marca han vuelto a meter en el partido al rival. Todo ello ha provocado que entráramos en el último cuarto con un empate a 8 en el electrónico.

Ha sido entonces cuando hemos alcanzado la máxima y definitiva ventaja en el marcador con un par de minutos finales donde una buena defensa ha hecho que los del Vallés Occidental no hayan podido remontar la renta de dos goles con la que nos hemos puesto arriba.

Visita hoy de nuestro ex jugador Jaume, al que desde aquí damos un abrazo.

Ahora si el calendario no cambia 3 semanas sin partido y el siguente si no estamos equivocados a la siempre ruidosa y "calentita" piscina de Molins.

A por ello ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario