martes, 28 de abril de 2009

CN SABADELL B 6 - AE SANTA EULALIA 5 (ALEVIN B)

Parciales 2-3, 1-1, 0-0 y 3-1. Alineación: Marc Benítez, Marta Parras, Lidia Casado, Eric Franco, Roberto Calvo (2), Paula Marín, Alex Holgado (1), Laura Oteros, Didina Jiménez, David García (1), Arnau Adrover (1), Anabel Sacristán y Arnau Soto (1).
Por fin, la primera victoria de esta segunda fase. Y bien está lo que bien acaba porque como en todos los partidos, el primer cuarto del partido se inició con dos contraataques visitantes que neutralizaron el gol inicial de Roberto Calvo, y después un penalty puso distancia de dos goles para el Sta. Eulalia.
Se presagiaba lo peor, pero esta vez, las indicaciones de Enric Moreno calaron mejor en sus pupilos y éstos no cayeron en la trampa de siempre; los de Santa Eulalia lo intentaron (tenían tres jugadores rápidos) pero no tuvieron muchas más ocasiones de plantarse totalmente solos delante del hoy portero sabadellense Marc Benítez, por cierto muy seguro bajo los palos en todo el encuentro.
El primer cuarto acabó con un tiro de Alex Holgado que dejaba un 3-2 esperanzador. Las dos siguientes partes fueron muy igualadas tal y como reflejan los parciales, con solamente un gol por banda, incluido el gran lanzamiento de David García desde 6 metros y botando en el agua. Toma y daca constante en ambas porterías y mucha lucha y entrega de nuestros jugadores.
Se empezó la última parte con un gol de desventaja que, a falta de cuatro minutos del final se convirtieron en dos. No quedaba mucho tiempo y tal y como había ido el partido, con pocos goles, se planteaba una empresa imposible el poder remontar; pero no, en una mitad de parte y final de partido impresionante (lo mejor de la temporada), los sabadellenses sacaron el orgullo y con tres goles de muy bella factura, primero de Arnau Adrover desmarcándose y desde los dos metros, poco después de Arnau Soto de potente tiro por la escuadra y, a un minuto del final, Roberto Calvo aguantando la salida del portero visitante, se consiguió el milagro y los dos puntos quedaron en casa.
¡¡Enhorabuena muchachos!! Os lo merecéis.

1 comentario: