lunes, 20 de abril de 2009

CN VALLIRANA 13 - CN SABADELL B 6 (ALEVÍN B)

Alineación: Alex Holgado, Eric Franco, Daniel Soria, David García (6), Roberto Calvo, Lidia Casado, Sara Poveda, Arnau Adrover, Paula Marín, Jordi Pont, Marcel Reixach, Anabel Sacristán y Didina Jiménez.
Partido muy irregular: Se empezó bien con dos primeras partes con muy pocos goles y perdidas por la mínima y un juego flojo (2-1 y 1-0) y dos últimas partes con muchos goles, muy intensas pero con mal resultado (5-3 y 5-2).
Como nos ocurre en todos los partidos, los dos primeros cuartos se jugaron creando ataques muy flojos seguidos de pérdidas de balón que dejan libres a los contrincantes para culminar el correspondiente contraataque con mucha ventaja ante nuestra portería. No hay mucho más que destacar y el resultado después de la primera mitad fue de 3-1.Con ese marcador, empezó una tercera parte desastrosa en defensa de los de Sabadell y que, a 1 minuto de concluir quedaba sentenciada con un 8-2 clarísimo para los locales.
Pero surgió la agradable sorpresa del partido, con 2 tiros inapelables de David García desde la distancia (uno de ellos a 8 segundos del final de este período), que unidos a los otros dos que ya llevaba hacían del jugador sabadellense el goleador del partido y dejaban un halo de esperanza en el ambiente.
"Arreglado" el marcador con el 8-4, se planteaba un último período apasionante ya que, además, el partido había entrado en un momento muy dinámico con alternativas constantes para ambos bandos. Y en el segundo minuto vino otro golazo de potente tiro exterior de David García que acercaba a los de Enric Moreno a 3 goles del rival (8-5) y daba alas a un equipo que estaba jugando sus mejores momentos, atacando con agresividad y defendiendo con intensidad, evitando el contraataque local. En esos momentos tuvimos varias oportunidades de seguir acercándonos al rival pero la mala suerte hizo que dos tiros de Jordi Pont y Eric Franco no llegaran a materializarse y, al entrar en los últimos 4 minutos del partido, un árbitro muy poco acertado en todo el partido, vió expulsión en una defensa impecable de Roberto Calvo en los dos metros y, en 4 segundos los de Vallirana aprovecharon la ocasión para infligir el 9-5 que rompía la racha visitante. Esta circunstancia provocó un nuevo desconcierto en los nuestros y en medio minuto más subió el décimo gol local al marcador en el enésimo contraataque del partido. La mala fortuna continuó cebándose en nuestro equipo y David García, el auténtico protagonista del ataque sabadellense, falló su segundo penalti. Después de un par oportunidades falladas también por los sabadellenses, los de Vallirana se recuperaban de nuevo, volvían a marcar y llegábamos al último minuto del partido con el resultado ya bastante claro para el bando local: 11-5. En el último minuto marcó David García su sexto gol pero en 10 segundos contestaba el Vallirana y repetían a 3 segundos del final ante un Sabadell que ya "se dejó ir" a un 13-6 definitivo que no reflejaba la igualdad de juego que había habido realmente.
Ahora, el próximo domingo recibimos en casa al Santa Eulalia y es una buena oportunidad para obtener la primera victoria de esta fase.
¡¡Ánimo chavales!! pero, sobretodo no olvidéis que, sea cual sea el resultado, hay que disfrutar del juego y de los entrenamientos... y escuchad a vuestros entrenadores porque lo más importante es aprender un poco más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario