Yo siempre he reclamado el derecho a equivocarme, pues me gusta hacer cosas y solo se equivoca aquel que hace, que participa y que para bien o para mal corre el riesgo de equivocarse.
Pero es gracias a esas personas que hacen cosas y que se mueven que todo avanza, mejor o peor pero avanza.
Estos días he visto por las gradas de la piscina de 33 ilusión, movimiento, imaginación, fuerza, ganas, he visto unos padres (del equipo alevín),buscando la manera de organizar un viaje para que sus hijos jugaran un torneo en Marbella. Cada día pequeñas reuniones, uno había mirado en una agencia de viaje, otro por internet, otro ….
Y qué decir de los peques, su primer desplazamiento con estancia de 4 días para jugar un torneo, sus caras eran de alegría, se lo habían comentado a todo el mundo, amigos, familia, era un regalo de reyes que les habían anunciado con mucho tiempo de antelación.
Hoy en cambio cuando llegué a la piscina todo eran caras largas, decepción, rabia y abatimiento. Ya no había viaje a Marbella, el Club no había confirmado su participación y el CN Olot se había inscrito en su lugar.
Volviendo al principio, todos nos podemos equivocar, pero todo un CN Sabadell no puede crear falsas expectativas a 15 niños y luego por dejadez, negligencia o desgana, no dar un paso para que eso que el mismo ha anunciado tire para delante. Tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.
La sección de Waterpolo tiene que tener la suficiente capacidad para coordinar estos viajes y eventos a los que nuestros equipos pueden ir.
No solo existe el equipo absoluto, está la cantera, que tiene su sentido en poder ir nutriendo a los equipos absolutos de jugadores de casa y para que esto funcione hay que cuidar a los jugadores desde pequeños.
Ahora todo seguirá igual, ellos no darán ninguna explicación de lo que ha pasado, la comunicación la mínima como casi siempre y para delante.
A mí me gustaría que mi sección de waterpolo no tropezara siempre con la misma piedra, que si se equivoca fuera por innovar, buscar soluciones diferentes. Los padres estamos también en el club, formamos parte de él y la sección sabe que si nos lo piden pueden contar con nosotros.
Pero ellos van por un camino único, la inercia los lleva y ellos solos se valen, o eso creen y lo peor es que no aprenden de sus errores.
Ánimos y fuerza para todos los padres que estos días habéis estado en todo esto, lo peor es que sois vosotros los que tendréis que decir a vuestros hijos que los reyes magos no existen y lo mejor es que habéis estado en todo momento al pie del cañón para buscar lo mejor para los niños.
Hoy no me pude estar de enviar esta carta a WPOLOKIDS, que también me parece un magnífico canal para que todos podamos expresarnos y dar nuestra opinión.Un saludoVISCA EL CLUB
Publicado por wpolokids en 23:27
Publicado por wpolokids en 23:27
No hay comentarios:
Publicar un comentario