domingo, 7 de febrero de 2010

INFANTIL B CN SABADELL 11- CN PREMIA 8

PARCIALES ( 3-2; 2-1; 3-2: 3-3).
Entrenador: J. Millán; E. Camacho; P, Abellán; D. Rubio, C. Abellán, A. Soto, I. García (1), B. Fenoy (7), T. Sánchez, M. Cordobés (2), M. Parras, X. Hidalgo (1), D. Gershouski, C. Terrado.

VICTORIA MERECIDA CONTRA UN DURO RIVAL Y UNA GRAN PISCINA

El partido de hoy ha tenido un elemento especial y distinto a los demás jugados, y era que la piscina utilizada ha sido la misma que los cadetes, es decir, casi igual que los mayores en largo y ancho.

Cuando la vimos alguno pensamos: - Uffff, …..con el Premia y en una piscina tan grande, hoy palmamos-. Nunca tan lejos de la realidad, ya que esa piscina de tan grandes dimensiones para unos infantiles, fue nuestra gran aliada, ya que supimos adaptarnos mejor que los chicos del Premia, por nuestro mejor fondo físico.

No podemos olvidar que el Premia es uno de los equipos más fuertes de nuestro grupo, con jugadores la mayoría del 96, y con un jugador, su número 10, que juega habitualmente con los cadetes ( minutos antes venía de jugar su partido con el Sabadell), y que además esta entrenando en el CAR, con la chicos de la que será la futura selección catalana de este año.

Pero a pesar de lo anterior nuestros jugadores hicieron un partido muy serio, adaptándose mejor a las nuevas dimensiones, con gran intensidad defensiva, y acierto ante la portería, y con un gran marcaje a su mejor jugador, que sólo marco 1 gol y de penalti en el último cuarto.

Lo del partido duro no es broma, ya que nuestro equipo sufrió hasta 9 exclusiones, una con penalti, mientras que el Premia tuvo hasta 14 exclusiones, 6 de ellas con penalti, lo cual demuestra la intensidad del partido, y nuestro acierto en las jugadas de ataque.

Desde el gol inicial en el primer minuto de partido siempre estuvimos por delante, incrementando la ventaja cada cuarto, llegando incluso a estar, al inicio del último cuarto a 4 goles, momento en que nuestros chicos se relajaron, confiados en que la ventaja era suficiente, y fue cuando el Premia dio su último coletazo, poniéndose a 1 gol a falta de poco más de 3 minutos, con tiempo mas que suficiente para aguarnos la fiesta.

Pero por suerte nuestros chicos y chicas no se vinieron abajo, y con un gran juego y dominando los nervios que representaba haber perdido casi toda la ventaja, volvieron a jugar con cabeza, y pudieron finiquitar el partido marcando dos goles más, dejando la diferencia final en tres.

En resumen, gran partido, de los que hacen afición, y que ha demostrado que nuestro equipo, a pesar de ser casi todos del 97, pueden plantar cara y ganar a otras escuadras con jugadores de más edad y experiencia, lo que dice mucho a su favor, y demuestra la calidad que atesoran todos ellos.

Hoy los goleadores se han repartido así: 7 Borja, 2 Marina, y con 1 gol Xavi e Iván.

Felicidades a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario