domingo, 21 de marzo de 2010

ALEVIN B: CN VALLIRANA 3 - CN SABADEL B 4

6ª Jornada de la 2ª Fase de la Liga Catalana Alevín - Grupo 2.
Resultado: CN Vallirana 3 - CN Sabadell B 4
Parciales: 0-2, 1-1, 2-1 y 0-0.

Alineación: Alex Holgado, Arnau Adrover (1), Núria Calbet, Anabel Sacristán (1), Jesús Artero, Ainara Farré, Arnau Ariño (1), Paula Marín, Lorena Sánchez, Jordi Pont (1), Laura Oteros, Marcel Reixach y Núria Ruiz.
Entrenador: Enric Moreno.

Partido intenso el jugado esta mañana-tarde de domingo en la piscina de Vallirana.
Empezó el partido con un Sabadell B muy entonado y superior a su rival pero poco certero ante las difíciles porterías de Vallirana.

En el primer cuarto, se crearon muchas ocasiones de gol y los nuestros se veían superiores a los del Ordal pero, lo dicho, unas porterías que parecían de juguete se convirtieron en el mayor obstáculo a superar y la superioridad solamente se materializó en un 0-2 tan exíguo como peligroso.

A partir de ahí, el resto del partido se tornó en un toma y daca por ambas partes. En el segundo cuarto, los locales ofrecieron más resistencia y crearon más ocasiones que en el primer cuarto pero los sabadellenses seguían imponiendo su ley y, a pesar de la misión imposible de superar la portería rival se llegó al inicio del tercer período a un 1-4 que hacía pensar ya en la victoria final.

Pero a partir de ese primer minuto fatídico del tercer cuarto, el partido cambió radicalmente de color y no hubo manera de encontrar de nuevo la red local. No volvimos a marcar, no hubo manera a pesar de luchar por ello en cada ataque. Los alevines de vallirana se dedicaron a segar de malas maneras cada intento de los nuestros y se fueron acercando hasta el 3-4 del final del tercer cuarto.

Y el último período fue intensísimo, a cara de perro y con todo en contra: rival, instalaciones, grada, colegiado e incluso el agua se tornó más densa para los nuestros. Pero hubo un gran equipo vallesano y contra viento y marea, en un final de partido de aquellos que se dice "de infarto" supimos mantener la mínima ventaja y la victoria quedó de parte del mejor. Se hizo justicia.

Ahora toca período largo de descanso y reflexión con semana santa incluida; hasta dentro de un mes en que nos vemos las caras con el Hospitalet, farolillo rojo del grupo pero ¡ojo que no hay enemigo pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario