martes, 16 de noviembre de 2010

INFANTIL A: CNSABADELL 8- CNTERRASSA 11

(2-1, 2-5, 2-0, 1-1, 1-2, 0-2)

Jugadores CN Sabadell: E.Camacho, R. Calvo, D. Rubio, C. Abellán, A. Adrover, A. Modrego, B.Fenoy (2), T. Sanchéz(2), M. Cordobés( 1), A. Ariño (1), X. Hidalgo (2), D. Gerschovsky, C. Terrado.
El pasado domingo , nuestro equipo Infantil A, sufrio la primera derrota en esta temporada, frente a un equipo que hizo los deberes, y venían con la lección aprendida de las derrotas que en su día sufrieron contra nuestro equipo en categoria alevín.
Con un juego agresivo, intenso, presionante ( 11 exclusiones, 2 definitivas), ahogaron las esperanzas de nuestro equipo que no supo eludir y evitar esa presión perdiendo el control del partido desde casi el inicio.
El primer cuarto fue vital para lo acontecido posteriormente, ya que a pesar de haberlo ganado 2-1, fue a cambio de un precio excesivo, ya que uno nuestro boya, Borja, fue castigado con 2 exclusiones ( buscadas intencionadamente y con el objetivo de sacarlo de la piscina lo antes posible), que condiciono el juego posterior.
En el segundo cuarto, el Terrassa se adapto mejor a las circunstancias, y supo manejar mejor el partido, y con un parcial 2-5 dio la vuelta al resultado, colocandose con un 4-6, que empezaba a augurar que ese no iba a ser nuestro mejor día.
El tercer cuarto fue nuevamente ganado por nuestro equipo con un 2-0, colocando al final del mismo el empate a 6-6, dando la vuelta al resultado, pero sufriendo la pérdida definitiva de nuestro boya titular, pérdida demasiado temprana, ya que todavía quedaban tres cuartos, y mucho tiempo que jugar.
En el cuarto tiempo nuestros chicos y chicas aguantaron el tipo, y con un 1-1, llegaron a un 7-7, con dos cuartos por delante, por lo que todo podía pasar, aunque las sensaciones no eran del todo positivas, y el cansacio empezaba a hacer mella entre los nuestros, mientras que el Terrassa mantenía su intensidad, provocando situaciones de ventaja de forma continuada.
Lo que ocurrió en el quinto y sexto cuarto, creo que no sorprendió a nadie, cada vez nos costaba más llegar claridad a la porteria contraria, y a pesar de tener bastantes situaciones de hombre de más, no solo no supimos aprovecharlas sino que era el Terrassa que con sus contrataques conseguían marcharse en el marcador, sin poder evitarlo, viendo definitivamente como en el útimo cuarto, ya sin fuerzas físicas ni mentales para remontar el partido, el Terrassa sentenciaba el partido con dos goles más.

De este partido nuestro equipo deberá extraer conclusiones que nos ayuden en los proximos partidos, y sobre todo en el partido de vuelta en Terrassa, que no se puede descartar que les podamos vencer en su pileta, ya que tenemos suficiente calidad y talento para conseguirlo.


Animo chicos/as, no desanimarse y a trabajar para ganar los partidos que nos quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario