domingo, 13 de marzo de 2011

CN L'HOSPITALET 4 - CN SABADELL 17

Infantil B

Jugadores: M. Benítez, V. García (1), L. Casado (1), M. Hidalgo (2), R. Calvo, A. Adrover (5), A. Ariño (3), A. Hernández, J. Nicolás (1), A. Sacristán (1), L. Yélamos (1), J. Pont, N. Calbet (1), A. Holgado (1).

Parciales: 1-5, 1-0, 1-3, 0-3, 1-0, 0-6.

Partido disputado hoy en la piscina de Hospitalet. Dos palabras, como diría aquel, para definir lo visto hoy en la pileta de nuestro rival, IM-PRESIONANTE. Hasta el momento, la mayor ventaja en cualquiera de los partidos disputados en esta segunda fase en nuestro grupo.

El partido ha empezado con una efectividad altísima por parte de nuestro equipo, que ha hecho que casi todos los ataques acabaran en gol. A pesar de ese buen inicio, no se han confiado en ningún momento, ha habido otros partidos anteriores en que el inicio ha sido similar pero luego ha pasado factura. El segundo periodo se ha decantado de parte del Hospi pero por la mínima y luego con dos parciales de 1-3 y 0-3 han dejado el partido sentenciado.

A destacar también el gran final de partido que ha hecho el equipo, dónde de manera importante han sobresalido las componentes femeninas de este infantil que no sólo han sabido mantener la ventaja si no endosar un 0-6 final que ha provocado el delirio entre los muchos seguidores desplazados hoy. El entreno y el rodaje están dando sus frutos y con el final de temporada cada vez más cercano se nota día a día. Enhorabuena chicas.

Tan sólo un pequeño pero a la victoria de hoy y han sido las dos penas máximas erradas por los nuestros que en otras ocasiones y en partidos más ajustados nos pueden pasar factura al final.

Por contra, una vez más por desgracia, la excesiva dureza y brusquedades vividas hoy. Si bien en cualquier deporte de contacto están a la orden del día, lo que no es permisible es que esto se produzca en situaciones sin balón o con el juego en otra parte de la piscina. Seguimos en una edad en la que el aspecto formativo debe tener todavía un peso importante y técnicos y árbitros deben velar por que ello sea así. Nuestros equipos no saben jugar a eso, no se les enseña a eso, y así debe mantenerse. Por suerte hoy el árbitro, con mejor o peor acierto, no ha permitido que eso se produjera, aún a costa de una doble expulsión sin cambio nada más empezar el segundo periodo, al repeler uno de los nuestros la enésima provocación de un contrario lanzándole agua a la cara.

En definitiva magnífico resultado que nos permite casi con toda seguridad encaramarnos a la segunda posición de la tabla.

Enhorabuena a todos los componentes de este Infantil B que poco a poco está sacando todo lo bueno que lleva dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario