Jugadores: Alex García, Joan Ansio, Lorena Sánchez, Arnau Mas, Eloy García, Sergi Sánchez, Aleix Ruiz, Marcel Freixenet, Allen Leivas, Marc Moya (1), Joel Nicolás (4), David Holgado e Iker García.
Entrenador: Jordi Millán
Buen partido el visto ayer tarde-noche en la antigua pileta del CN Sant Andreu. Emocionante y tenso, con dos grupos de chavales muy luchadores y que se dejaron en el agua todo lo que hay que dejarse. Enhorabuena a ambos equipos por su actitud y trabajo. En fin, todos se ganaron la cena...
Ha sido un partido muy igualado, con muy pocos goles, fruto de las férreas defensas y con alternativa a ambos bandos pues empezaron los visitantes adelantándose en el marcador en el segundo periodo después de un primero sin goles. Al poco, empataron los locales y, a partir de ahí alternativas constantes hacia uno y otro bando hasta el resultado final. Los parciales: 0-0, 3-2, 0-1, 0-0, 2-2 y 1-0.
Y para acabar esta sencilla reseña, y sin dejar el protagonismo del trabajo y lucha de los niños, que es lo único que merece las lineas que estoy escribiendo, he de mencionar, insisto: obligado por la misión informativa y divulgativa del waterpolo de esta página, la lamentable actuación de un entrenador local que lleva a sus pequeños jugadores al límite del reglamento; y encima, después de varios avisos del árbitro durante el partido y al final del mismo cuando éste decide reflejarlo en el anexo del acta (no se puede hacer zona en esta categoría alevín), como es su obligación, todavía seguía discutiéndoselo y dándoselas de víctima.
Ya en otras crónicas de esta categorías que son "formativas" ha salido a relucir esta tendencia y, como padres de waterpolistas, a la vez que lamentamos que haya entrenadores (más de uno por lo visto, y esperemos que no sean más) que no se tomen en serio su misión educadora, nos alegramos que en nuestra base los entrenadores de nuestros niños tienen bien asumido que, en estas categorías (benjamín, alevín e infantil) a la vez que entrenadores son educadores y que han de transmitir unos valores que son más importantes que el GANAR A TODA COSTA.
En fin, felicidades chavales por vuestro esfuerzo y seguid trabajando como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario