Jugadores: Jordi Mardones, Toni Sánchez, David Casado (3), Bernat Martí, Borja Lozano (2), Borja Fenoy (3), Iker Leivas (2), David Hernández, Oriol Teva (4), Sergi Dominguez (2), Xavi Hidalgo (1), David Rubio, Enric Camacho.
Partido perfecto en los dos primeros cuartos del partido, dónde el CNS salió a por todas, presionando, defendiendo y atacando de forma casi perfecta, fruto de esto el primer cuarto acabo con un claro 5-2 y el segundo cuarto, la variación táctica indicada por Jordi Millán, hizo que se incementara la distancia con un parcial de 7-2.
A partir de este cuarto el cansancio y los cambios hicieron mella en el juego del equipo y el tercer cuarto el CE Mediterrani con un juego más compacto y con mayor presión, acabó con un 3-5 en contra.
El cuarto periodo fue mucho más igualado y los jugadores del CNS controlaron mucho mejor a su rival para obtener un 2-2 al final del periodo.
El resultado final, 17-11, indica la diferencia que se vió entre los dos equipos, por mucho que desde el blog del CE Mediterrani justifiquen la abultada derrota con mentiras y engaños, de hecho no es el único partido que el CE Mediterrani ha perdido, o es que en los otros partidos también han habido brujas manipulando el resultado?. Por favor seamos serios y respuestuosos.
El CNS mereció desde el primer minuto el triunfo del encuentro y esa es la única verdad y que no se inventen una persecución arbitral, porque no exisitió y si no que miren el video y lo analicen, que nosotros si podemos demostrar, con imágenes, persecución arbitral en el partido anterior.
Força Sabadell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario