domingo, 22 de enero de 2012

CN MOLINS 9 - CN SABADELL 6

Infantil Masculino

Jugadores: M. Benítez, A. Mas, J. Ánsio(1), M. Moya, A. Adrover(1), A. Leivas, A. Ariño (1), J. Sáez(2), A. Modrego, R. Calvo (1), J. Nicolás, A. Holgado, I. García.

Entrenador: D. Palma
Delegado: R. Holgado

Parciales: 2-1, 2-1, 0-0, 1-3, 1-0, 3-1

Como ya decíamos la pasada semana no iba a ser fácil el partido de hoy y a la postre nuestro equipo ha caído por tres tantos, si bien la igualdad y las defensas han sido la tónica dominante del partido, no exento de polémica.

Al equipo le ha costado estar en el partido en todo momento y las defensas predominaban sobre los ataques, diferencias mínimas para los de Molins pero siempre por delante del marcador en toda la primera parte. Esto ya hacía presagiar que la cosa no iba a se fácil. Las ocasiones nunca eran claras por nuestra parte y cuando lo eran hemos chocado con el portero de Molins especialmente acertado sobre todo al inicio.

Como decimos las defensas predominaban y esto ha provocado que en el segundo cuarto ya perdiéramos a nuestro primer jugador después de dos expulsiones y un penalti. Esta expulsión ha mermado de manera importante nuestro juego interior que se ha visto claramente perjudicado.El tercer periodo a pesar de transcurrir sin goles ha sido el punto de inflexión para el Sabadell y en el cuarto periodo se ha puesto por delante en el marcador por primera vez y que a la postre sería la única.

El partido ha entrado en el último periodo con un 6-5 que dejaba todo abierto. Ha sido entonces cuando el arbitro del partido ha expulsado a dos de nuestros jugadores con cambio, al parecer por haber utilizado resina en las manos. Ello ha provocado que tan sólo nos quedáramos con tres cambios de jugadores de campo para afrontar este último periodo.

Al final nuestro rival ha aprovechado nuestros ataques a la desesperada para marcar la máxima diferencia del partido.

Si bien no dudamos de que la decisión de expulsar a dos de nuestros jugadores sea correcta, también es cierto que dicha expulsión se ha producido después de haber transcurrido 5 partes del partido, cuando quizá, y no somos ni grandes entendidos de este deporte ni conocemos el reglamento al detalle, dichas revisiones debieran producirse antes de iniciar el encuentro y tomar las medidas pertinentes en ese momento.

Lo acaecido hoy debe servir de experiencia para otras ocasiones.

El próximo partido Sant Andreu, otro duro rival, siempre rallando al límite las defensas zonales y a las que habrá que estar atento.

Ánimo equipo ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Como comentario personal y aún sabiendo que mi opinión pasará desapercibida,alguien puede explicarme,¿como se puede permitir que unos padres increpen,amenazen e insulten a jugadores,QUE SON NIÑOS,de un equipo contrario?¿Como es posible que nadie haga nada,que no actuen delegados,arbitros o alguien con un poco de juicio?La Federación y los Clubs deberian tomarse este asunto más en serio,porque reitero,SON NIÑOS, y tomar medidas de la misma manera que se toman,para proteger a los arbitros.Los padres no tenemos que ser espectadores de agresiones verbales y gestos impropios por parte de padres del equipo contrario hacia nuestros hijos,nosotros tenemos que ser espectadores del partido y disfrutar.Por este motivo animo a que algunos padres del Molins hagan una larga reflexión sobre su impulsividad,que se tomen una tila ó más antes del partido y que actúen positivamente,sus hijos y los nuestros en el futuro, se lo agradecerán muchisimo,porque no solo educamos los padres,nuestro entorno,el resto de la sociedad, también está implicada en esa educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentas, fueron PADRES los que increparon e insultaron a niños. Esto cuando era niño no lo había vivido NUNCA, y ahora lo veo constantemente: PADRES contra los niños, contra el árbitro, contra el entrenador, contra los clubes...
      El problema del deporte de base (y de la educación en general)siempre somos los PADRES, nadie más es responsable de la educación de los niños. No tiremos pelotas fuera!

      Eliminar