Infantil masculino
Jugadores: M. Benítez, A. Mas(2), J. Ansio, M. Moya, A. Adrover(1), S. Sánchez, A. Ariño(6), E. García(1), J. Sáez, A. Modrego(2), R. Calvo, J. Nicolás(3), A. Holgado, I. García(2).
Entrenador: D. Palma.
Delegado: A. Moya.
Parciales: 4-2, 1-1, 2-1, 5-2, 3-0,2-1
Retraso en la crónica de esta semana, los examenes también pasan factura a los redactores, pero aquí está.
Partido disputado en las previas de lo que posteriormente sería uno de los éxitos de la sección masculina de los últimos años, la copa del rey del equipo absoluto. Posiblemente muchos de los jugadores en el agua este domingo no recuerden ni siquiera la última copa del rey del CNS pero la ilusión y ganas de animar hicieron que después de la victoria, el equipo al completo junto con las familias se desplazara a la piscina del Sant Andreu de manera masiva para animar a nuestros mayores.
Entrando ya en lo que pasó en el agua, no empezó bien el partido, el Olot se adelantó en el marcador y además de una manera fácil, cosa que hacía que los más sufridores se miraran entre si. Pero las cosas se pusieron en su lugar antes del primer descanso 4-2 y buenas sensaciones en el partido. Poco a poco, período a período, nuestro equipo iba sacado ventaja hasta el 7-4 en la primera parte. Nuestro mayor fondo y acierto en el día de hoy se puso ya definitivamente de manifiesto en la reanudación con sendas ventajas de 3 goles en cada parcial.
El 17-7 final creemos que muestra la diferencia vista en el agua en el encuentro. Bien es cierto que posiblemente nos hayamos enfrentado al equipo más flojo del grupo en esta segunda fase del campeonato y que el verdadero nivel lo debemos dar antes los rivales que hasta ahora no hemos sido capaces de superar. Trabajo, entrenamientos y concentración en jugadas que seguro que se ensayan una y otra vez durante la semana, deben de mostrarse durante los partidos.
Debemos actuar como un equipo siendo solidarios unos con otros, esforzándonos en cubrir dónde el compañero no llega y eligiendo siempre las mejores opciones en ataque.
Ahora unas semanas de impás pero a seguir entrenando duro para la parte decisiva de la temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario