lunes, 21 de octubre de 2013

CN BARCELONA 12 - CN SABADELL 12

Cadete masculino

Jugadores: M. Benítez, J. Ansio, I. Garcia, A. Leivas, S. Sánchez, A.Modrego, E. García, A. Mas, A. Ariño, R. Calvo, M. Moya, A. García, A Llorenç.

Parciales: 3-3, 3-1, 2-5, 4-3

Entrenador: J. Millan
Delegado: X. Ariño

Primer partido de la temporada para nuestro cadete masculino en jornada adelantada a la que se disputará el próximo fin de semana. Después de unos meses sin competición había ganas de competir y sobre todo ver el nivel del equipo este año.

Sinceramente y después de lo visto en el agua fuera cual fuere el resultado final, el equipo dejaba unas sensaciones, unas ganas y una intensidad que ya debían dejar contentos a la numerosos seguidores en la grada.

Pero no tuvieron bastante con mostrar la mejor cara para la altura de competición en que nos encontramos, si no que estuvieron a punto de dar un susto a los cenebistas cuando a tan sólo 4 segundos del final ponían el 11-12 en el electrónico. Pero ahí apareció la polémica cuando a 7 décimas, sí, 7 décimas del final uno de los colegiados pitó un penalti que a priori él sólo vio. Parece que una de las nuevas normas que permite castigar con la pena máxima el tocar a un contrario en el saque de una falta, fue lo que sancionó. Gran visión y muy estricto lo castigado, máxime cuando durante el resto del encuentro algunas infracciones de "toda la vida" quedaron sin castigo.

Tocar pasar página y seguir en la línea mostrada el sábado, eso sí, con trabajo y esfuerzo diario.

Ánimo equipo !!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario