lunes, 9 de marzo de 2009

ALEVÍ B

Camp. Cat. Alevín - Grupo 17 al 26: CN Manresa 5 - CNS "B" 4

Partido muy igualado, como se adivina que serán todos los de esta fase, y por ello se decidió en pequeños detalles; en este grupo el que menos falla es el que se suele llevar el gato al agua.

Los de Manresa se adelantaron en los primeros cuatro minutos con un 3 - 0 fulminante que resultaría decisivo tal y como se desarrolló el resto del partido. Fueron 3 errores de pases en ataque de los visitantes que se convirtieron en 3 rápidos contraataques ya que, los de Manresa, aun no teniendo jugadores con mucha habilidad, sí que son muy rápidos nadando. Y éste es precisamente el talón de Aquiles de los nuestros. Fue la cruz del partido.

A partir de ese momento, los de Sabadell se ordenaron en defensa y se recuperaron con dos goles antes del final de esa primera parte gracias a la lucha y entrega que mostraron en el resto de partido. Fue el partido más luchado de toda la temporada y en este aspecto se notó una auténtica mejora y por ello recibieron la felicitación de su entrenador Enric Moreno. Fue la cara del partido.

En los dos primeros minutos de la segunda parte el 3-2 se convirtió en un 4-3, pero a partir de ahí, no hubo goles en casi 16 minutos debido sobretodo al poco acierto de los sabadellenses ante la portería local; muchas ocasiones creadas pero muchos postes y balones fuera o a las manos del portero manresano, incluidos dos penaltis; el primero de ellos, en la mitad de la segunda parte, fue gol pero lo anuló un árbitro muy poco acertado que vio una "paradiña" que no existió.

Hubiera sido el empate que tanto se atragantó.Y cuando se falla tanto, se acaba pagando: el empate llegó a 2 minutos del final pero, con poco tiempo ya y un despiste en defensa en el último minuto, se quedó la victoria en el bando local. 5 - 4. Una lástima.

Alineación: Alex Holgado, Marta Parras, Daniel Soria, David García (1), Roberto Calvo (1), Lidia Casado, Sara Poveda, Arnau Adrover (1), Laura Oteros, Jordi Pont, Laura Yélamos (1), Anabel Sacristán y Arnau Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario