Este ha sido el primer test para comprobar el nivel de nuestros jugadores, ya que el Terrassa será uno de los equipos llamados a estar delante en este campeonato.
El primer cuarto acabó con un 2 a 3 a nuestro favor, fue un cuarto intenso, el Terrassa se mostró como un equipo muy disciplinado y con mucha intensidad en los marcajes. La velocidad que imprimimos en los contraataques nos puso por delante en el marcador combinado con el buen trabajo en defensa .
El segundo cuarto fue de clara superioridad por nuestra parte, ellos perdieron intensidad y los pudimos superar colocando el marcador 3 a 6.
El tercer cuarto empezó siguiendo la misma línea que el anterior y nos llegamos a poner 3 a 9 en el marcador. En ese momento fue cuando sufrimos unos minutos de desconcierto, con malos pases y desconcierto en general que hizo que el Terrassa se colocara a solo 3 goles 7 a 10.
En el último tiempo ellos salieron con mucha fuerza y se llegaron a situar 10 a 11.
Fue entonces cuando nuestro entrenador David Palma, después de un tiempo muerto logró enderezar la marcha del partido, que acabó con el resultado final de 10 a 15.
Felicidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario