Alineación: Alex Holgado, Arnau Adrover (1), Ainara Farré, Anabel Sacristán, Jesús Artero, Joan Ansio (1), Arnau Ariño (3), Paula Marín, Lorena Sánchez (1), Jordi Pont, Núria Calbet, Marcel Reixach y Núria Ruiz.Entrenador: Enric Moreno.
Sábado plomizo, horario plomizo (el partido fue a las 15:30h) y, para no desentonar, partido plomizo. Este puede ser el resumen del encuentro de nuestro alevín B contra los del Sant Feliu B, equipo que demostró el porqué ocupa la segunda posición del grupo.
Partido muy poco acertado y muy lento, con muchos ataques posicionales en los que ninguno de los sabadellenses se movía y la pelota se acababa perdiendo en la acumulación de manos que se "liaba" frente a la portería rival. En el primer cuarto no había manera de sacar un lanzamiento que ofreciera realmente peligro ni que hiciera temblar al seguro portero de los de Sant Feliu.
.
Pero en los dos minutos finales de este período, los nuestros consiguieron dos ocasiones claras que no desaprovecharon y, ayudados por la suerte de los campeones, cayeron dos goles a favor cuando ya todo el mundo daba por bueno el 0-0.
.
.
En el segundo cuarto, y después de que Enric Moreno pusiera las pilas a cargar en el intermedio, el partido empezó a recuperar el tono de otras ocasiones y se empezaron a ver más jugadas y más movimiento. Pero continuabamos sobrecargando la zona central del ataque y descuidando algo la defensa, permitiendo a los locales varios contraataques que acabaron materializándose en su primer gol, y no cayó alguno más gracias a la gran actuación de nuestro portero que se hizo el dueño de los 2 metros. Con el 1-2 en el marcador y en el último minuto de ese cuarto, apareció un gol salvador, desde la boya y con potencia, que dejó un 1-3 que permitía respirar un poco.
.
Y de ahí al tercer cuarto, que sin dejar la sensación general de falta de ritmo, sí que fue un período de mayor acierto de los de Enric Moreno. Paso a paso, se mejoró la defensa y se fue llegando con algo más de claridad ante la portería local dejando un 1-6 que ya permitía prever la victoria final.
.
Pero, como en todos los partidos que nuestro alevín B lleva jugados, llegó su momento de desconcierto, provocado seguramente por la confianza que daba el marcador y sufriendo un último cuarto en el que la defensa brilló por su ausencia y el ataque más. Pero aún en esas circunstancias, nuestros chavales supieron validar la victoria y los dos puntos se quedaron de nuevo en sus mochilas.
.
Hay que dar otra vez la enhorabuena al equipo, pero también un aviso para no confiarse y continuar trabajando mucho porque, a pesar de que la primera plaza del grupo será casi con toda seguridad sabadellense, quedan dos partidos que son importantes y se ha de pensar ya en una segunda fase en la que los rivales serán mucho más fuertes y todos habrán de estar preparados.
Ánimo y a seguir mejorando!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario