domingo, 7 de marzo de 2010

ALEVÍ B - CN SABADELL B 5 - CN SANT FELIU 6

Parciales: 3-2, 0-2, 2-1 y 0-1.
Alineación: Alex Holgado, Arnau Adrover (3), Núria Calbet, Anabel Sacristán, Ainara Farré, Joan Ansio, Arnau Ariño (1), Paula Marín, Lorena Sánchez, Jordi Pont (1), Laura Oteros, Marcel Reixach y Núria Ruiz.

Entrenador: Enric Moreno.

No ha podido ser. El tan esperado choque entre los dos colíderes del grupo se ha decantado por los del Llobregat y con este ajustado resultado se ponen en el primer puesto de la clasificación, dejando bastante tocado y en la segunda plaza a nuestro alevín B.

Ha sido un golpe moral importante porque el resultado final supone la primera derrota de la temporada y una dosis de realismo directamente a las venas que nos deja a todos, por qué no decirlo, algo decepcionados.

Pero de todo se aprende, y de las derrotas todavía más. Sobretodo de una derrota como la de este sábado ya que, a pesar de todo, se puede decir que nuestros chavales han realizado el mejor partido de la temporada. Y esto es un orgullo. Lo que ocurre es que, el rival también cuenta, y esta vez nos hemos encontrado con la horma de nuestro zapato y el partido se ha desarrollado a otro nivel diferente al que estábamos acostumbrados hasta ahora.
Es el primer partido ante un rival superior, porque se ha de reconocer que si el Sant Feliu nos ha ganado es porque ha sido superior.

También hemos aprendido que la forma de jugar estos partidos tan igualados es otra: cobra vital importancia la colocación en el campo y los detalles; un pequeño error en un momento muy determinado te hace perder la ocasión de oro. Y ocasiones de oro para llevarse el gato al agua ha habido pero...

Empezó el partido con los de Sabadell muy fuertes y con muchas ganas y, en cinco minutos en el marcador ya se leía un 3-1 que reflejaba el total dominio local. Un gran primer cuarto que acabó con un 3-2 debido a un penalty final muy bien transformado que rompió el buen ritmo local.
Tanto fue así, que en el segundo cuarto cambió totalmente la tortilla y los del Llobregat se lo llevaron con un claro 0-2 que dió la vuelta al marcador dejándoles con la ventaja de un gol. Aquí ya se empezó a ver a un Sant Feliu sólido que nos empezaba a dejar contra las cuerdas.

Pero como en otras ocasiones, nuestros alevines resurgieron y en un tercer cuarto de toma y daca constante y con varias oportunidades claras volvieron a dejar el marcador en empate a 5 goles. Todo quedaba como había empezado para atacar el último y definitivo cuarto.

Y a los dos minutos el Sant Feliu cogió la ventaja de 5-6, pero quedaban todavía 5 larguísimos minutos para poder llegar a ganar el partido. Pero, lo dicho, el actual líder de grupo se mostró como un equipo muy sólido y, a pesar de los esfuerzos de los sabadellenses que se pasaron los últimos minutos del partido con el balón en la mano y creando jugadas de ataque continuadas, la pelota no quiso entrar. Esta vez la suerte y los postes no estuvieron de nuestro lado y las ilusiones chocaron con la pared sanfeliuense. Los detalles...

En fin, hay que mantener el ánimo y el orgullo porque se ha luchado. Y aprender que unas veces se gana y otras se pierde y eso tiene que motivar aún más a nuestros chavales para seguir entrenando y mejorando con el objetivo de volverse a ver las caras con el Sant Feliu en la segunda vuelta. Ánimo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario