lunes, 8 de noviembre de 2010

INFANTIL A: CNRUBI 9 - CNSABADELL 15 ( 07.11.10)

( 1-2; 1-2; 2-4; 1-3; 1-2; 3-2)
Jugadores: E. Camacho, D. Rubio, C. Abellán, J. Pont, L. Yelamos, B. Fenoy ( 5), T. Sanchez (3), M. Cordobés (1), A. Hernández (1), X. Hidalgo ( 4), D. Gerschcovsky, C. Terrado (1)
Esta matinal de domingo hemos podido disfrutar en Can Rosés de un disputado partido de waterpolo, contra uno de los rivales directos en nuestro grupo, al cual hemos superado de forma solvente, alejándonos cuarto a cuarto en el marcador, hasta conseguir una inapelable victoria.
Salimos muy fuertes y concentrados, pero nuestra inicial y rapida ventaja de dos goles se desvaneció al inicio del segundo cuarto, cuando el Rubí nos empató a 2 goles, lo cual sembró dudas entre nuestros jugadores, que hizo parecer que sería una partido muy disputado y duro.
Pero nuestros chicos y chicas se recuperaron enseguida, y con un parcial de 0-3 nos fuimos al 2-5, aunque en un momento de despiste volvimos a ver reducida nuestra diferencia a solo un 1 gol, remontando el Rubi hasta el 4-5, a mitad del 3er cuarto.
Fue en ese momento que nuestros jugadores dieron un golpe de timón al partido, y con un parcial de 0-5, subieron el marcador al 4-10 a mitad del 4º periodo, dando por finiquitado el partido y dejando sin reacción al Rubí, que vio además como su mejor jugador era expulsado definitivamente en ese momento.
A partir de allí, y durante los dos cuartos restantes el equipo se dedicó a mantener el resultado, con cambios constantes de jugadores, haciendo jugar a todos, y con buen trabajo de los más jovenes del 98, llegando al resultado final de 9-15, que hace justicia a lo visto en la pileta de Can Rosés.
Buen partido, aunque al equipo todavía le queda mucho trabajo para habituarse a los automatismos de esta categoría, aumentando más la presion, mejorando el juego colectivo y el control del tiempo, ya que nos esperan equipos de mayor empaque, que nos harán sufrir mas en la piscina.
Uno de ellos es el Terrassa, equipo con el que nos enfrentaremos el próximo domingo en Can Llong, y con el que presumiblemente nos debemos jugar el primer puesto de nuestro grupo. Eso hace presagiar un gran partido en la matinal dominical del 14 de noviembre, y en la que os esperamos a todos para animar a este equipo que a buen seguro lo necesitará para poder superar este duro reto.
Felicidades por la victoria y a por el Terrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario