Jugadores: M. Benítez, V. García (1), A. Sacristán, M. Hidalgo (1), R. Calvo (1), J. Nicolás (3), L. Fernández, A. Hernández (1), P. Marín, M. Moya (1), L. Yélamos, J. Pont, N. Calbet.
Parciales: 2-6, 0-0, 2-6, 0-4, 1-1, 3-2.
Partido disputado esta mañana en las instalaciones de Can Llong.
El inicio del partido ya dejaba entrever el resultado final. Los del Maresme han salido muy concentrados dispuestos a dejar claro desde el inicio por donde iban a ir las cosas. Han sacado exclusiones muy rápidamente, la primera a los 15 segundos sobre María Hidalgo y otra posterior sobre la misma jugadora que hacia presagiar lo peor, aunque después ha sabido aguantar todo el partido. Por contra los nuestros no acababan de ajustarse y el parcial ha sido más que claro.
Parecía que en el segundo periodo se atisbaba algo de mejoría pero tanto en el tercer como en el cuarto tiempo el partido quedaba más que sentenciado.
Tan sólo al final, cuando los mataronenses han levantado el pie dando entrada al banquillo y haciendo descansar a sus jugadores más potentes, hemos podido maquillar algo el resultado y plantado cara al contrario.
Empieza a ser preocupante la falta de ajuste y se nota, ya en exceso a las alturas en qué estamos, la falta de compenetración entre los jugadores, quizá motivada por el hecho de no poder preparar los partidos todos juntos.
Como venimos diciendo en crónicas anteriores, habrá que esperar a la segunda fase, dónde los niveles se igualarán y podremos valorar con más objetividad el nivel de los nuestros, para lo cual todo el equipo deberá contribuir y esforzarse.
Aún así, felicitar una vez más a nuestros jugadores que a pesar de los resultados siguen con la moral alta y con ganas de luchar en cada partido.
Que no decaiga !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario