Segundo partido con victoria de nuestro Alevín A, a domicilio, en las instalaciones del CN Molins de Rei.
Partido un poco extraño y complicado, sobretodo por el exceso de expulsiones que se vieron en un partido en el que reino la deportividad. Los aficionados no entendieron el cúmulo de expulsiones y de penlaties que la colegiada pitó. El montante de expulsiones fue de 23 expulsiones, 9 para el CN Molins de Rei y 14 para el CN Sabadell, en cuanto a penas máximas se repartieron en 3 a favor del CN Molins de Rei y 2 a favor del CN Sabadell.
En cuanto al juego, en gran parte del partido, diriamos los primeros 4 cuartos del partido, fueron dominado por el CN Sabadell, a partir de aquí, un cierto nerviosismo se apoderó de nuestros jugadores y el juego, posiblemente debido al cansancio fue mucho más físico y más aburrido para todos los aficionados que acudieron al partido.
El resultado refleja, quizás engañosamente, una clara superioridad del CN Sabadell, cosa que no fue así ya que gracias a la gran actuación de nuestro portero A. García, paró dos de los tres penaltis señalados, el partido no acabó con un resultado más justo.
Queremos destacar desde aquí, la gran defensa que se desplegó por los nuestros jugadores y en la que se basó este nuevo triunfo. Esperamos que se pueda continuar con esta dinámica y que se puedan corregir los pequeños despistes que todavía existen y los, cada vez menos, tintes de individualidad.
Con este resultado nuestro alevín se afianza en la cabeza del grupo B, que esperamos pueda mantener hasta el final de esta segunda fase.
Muchos ánimos para nuestros jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario