Parciales: 0-1, 3-0, 2-2, 1-2, 2-0, 2-1.
Partido disputado el sábado en nuestras instalaciones después del que enfrentó a nuestros alevines con el Monjuich. El encuentro comenzó con algo de adelanto sobre el horario previsto 11:15, lo cual hizo que algunos acompañantes y aficionados llegarán ya con el encuentro comenzado. Pero parece que los nuestros, sabedores de esto, se empeñaron en empezar el encuentro a la hora fijada en un primer periodo para olvidar encajaron un parcial de 0-1. Algunas pérdidas de pelota, despistes e indecisiones. A partir de ahí se pusieron las pilas y ya en el segundo periodo le habían dado la vuelta al marcador con un 3-0 inapelable. La ventaja obtenida ya sería definitiva en el transcurrir del partido, ya que irían por delante en el marcador en todo momento.
A destacar en el día de hoy el gran provecho que se ha sacado desde los 5 metros, habiéndose transformado todas las penas máximas pitadas. Como aspecto de mejora quizá seguimos poniéndonos excesivamente nerviosos en las situaciones de hombre de más, sin llegar a trabajar la defensa rival para encontrar el hueco y el momento adecuado.
La semana que viene, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey en las instalaciones del CN Sant Andreu y la visita a Can Llong del equipo ruso ASC Shturm 2002 para enfrentarse con nuestro equipo femenino absoluto, toca descanso para el Infantil B y permitirá a todos aquellos que quieran disfrutar de ambos expectáculos.
Ánimo a nuestros chavales y a seguir entrenando fuerte ¡¡¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario