lunes, 16 de abril de 2012

CN SANT ANDREU 15 - CN SABADELL 5

Infantil Masculio

Jugadores: M. Benítez, A. Mas, J. Ansio, M. Moya, A. Adrover,.S. Sánchez, A.Ariño (4), E. García, J. Sáez, A. Modrego (1), R. Calvo, J. Nicolás, A. Holgado, I. García.

Entrenador: D. Palma.
Delegado: A. Moya

Parciales: 2-2, 1-0,2-2, 4-0,3-1, 3-0.

Partido disputado este domingo en una de las piscinas del Sant Andreu. A tenor del resultado final no se puede decir que nuestro equipo haya hecho un buen partido en el día de ayer, si bien y quizá al haber bajado los brazos demasiado pronto hemos dejado que en los parciales finales nos hayan machado en exceso.

Ha empezado bien el partido, nos hemos adelantado en el marcador y la defensa estaba siendo correcta, aunque ya se preveía que en el mejor de los casos no iba a ser un partido plácido.
La defensa contraria, siempre muy dura y agresiva ya hacia suponer que no nos iba a resultar fácil.

Casi mediada la primera mitad del encuentro un 5-2 en el electrónico parecía confirmar todas las sospechas, pero justo antes de llegar a la media parte y con un parcial de 0-2 nos ha permitido colocarnos sólo uno abajo y con posibilidades de disputar el partido.

Ha sido un espejismo, el cuarto periodo, entre algunas decisiones arbitrales un tanto desconcertantes y un enorme bajón en nuestro rendimiento, no hemos aparecido en ataque y se nos ha encogido el brazo cuando hemos tenido alguna mínima opción, han hecho el resto. Una doble expulsión sin cambio para cada equipo, en la que seguramente hemos salido más perjudicados que nuestro rival han acabado de sentenciar el partido a favor de nuestro contrincante en el día de hoy.

Un arbitraje un tanto "extraño" y desconcertante en el día de hoy, sin que en ningún caso haya sido culpable de la derrota a nuestro modesto entender.
Sí comentar que algunas situaciones tales como la defensa en zona, en la que los de Sant Andreu parecen estar siempre al límite, no están nada claras al menos para nosotros en la grada, pero lo más preocupante es que tampoco parecen estarlo para los de azul claro al borde de la piscina y eso si es más grave.

Por último y tan sólo una reflexión personal final, está claro que animamos, protestamos y reclamamos al arbitro siempre que creemos que nos perjudica, al menos sin insultos personales, árbitros, jugadores contrarios, afición incluidos. Es por eso que no entendemos que cuando te diriges a alguien de la afición contraria simplemente para indicar que no promovamos el "pégale tú también" la respuesta sea "no hablo con usted". Es una manera de solucionarlo sinceramente, la otra es hablándolo desde el respeto mutuo y sin insultos. Esta última es la única manera que nos diferencia de otros seres vivos.

Pasemos página y concentrémonos en el partido del próximo domingo dónde ya sí nos jugamos el todo por el todo y que de obtener la victoria entraremos en la última jornada con opciones de alcanzar la cuarta posición.

Trabajo, concentración y todos a una.

Ánimo ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario