Jugadores: M. Benítez, N. Calbet , L. Casado, M. Moya (1), A. Adrover (6), R. Calvo, A. Ariño (3), A. Hernández, J. Nicolas (2), A. Modrego, A. Holgado, L. Sánchez, A. Farré.
Entrenadores: D. Palma, B. Sánchez.
Delegado: A. Moya
Parciales: 1-3, 2-1, 1-1, 0-1, 3-2, 2-1, 2-1, 1-1
Partidazo el vivido ayer en la "Bombonera" de Can Llong. Y es que ayer la piscina hizo honor al nombre con el que es conocida entre los habituales del lugar. Dio alas al equipo cuando este más lo necesitaba y los chavales supieron responder con creces a los que se les estaba dando desde las gradas. Y eso que la cosa no empezó nada bien para nuestro equipo. Los del Caballa contaban sus llegadas por goles y en un primer periodo casi perfecto se nos iban por 1-3. Tan sólo un gol de réplica por nuestra parte era el único atisbo de estar vivos todavía.
El equipo empezó a crecer y ajustarse en defensa, sobre todo encima de los dos o tres jugadores claves de los de Ceuta y a pesar de todo ello sólo pudimos llegar al descanso con una desaventaja de dos abajo.
La cosa se empezaba a complicar, pero señores, estabamos en la lucha por el tercer puesto del campeonato de España ¡¡¡¡ Qué esperabamos ????.
El descanso cambió la tónica del partido y si hasta entonces sólo habiamos podido llevarnos uno de los parciales, en la segunda mitad tan sólo cedimos un empate, contando por victorias el resto de parciales. Eso sí, hubo que sufrir hasta el final y aguantar una última pelota tras tiempo muerto nuestro que hizo que la piscina estallara en gritos.
Al final 12-11 y una tercera plaza que debe ser la recompensa a toda una temporada de trabajo, dedicación y esfuerzo.
Habrá quien diga que el grupo era fácil y que el calendario nos ha favorecido, pero se ha ganado a equipos con mucha solvencia que posteriormente se han llevado por delante a auténticas bestias negras de esta temporada, Sant Andreu por ejemplo. Y por otro lado tenemos en nuestro haber el hecho de haber sido el equipo al que el a la postre campeón Terrassa ha derrotado con menor margen en este Campeonato.
Demasiadas coincidencias que no pueden ser atribuidas a la casualidad.
Felicidades a todos, desde el primero al último jugador, recuerdo especial para los que no han podido estar en el agua pero que han estado al lado del equipo, y todo el cuerpo técnico, David, Belén y Dani, y como no a nuestro incombustible delegado Agustín.
A descansar y sobre todo poner en valor lo que se ha conseguido, últimamente y sobre todo en el apartado masculino de nuestra cantera, no tenemos muchas alegrías de este tipo,esperemos que sea el comienzo de una larga lista de ellas.
Ahora a disfrutar de lo conseguido, esas medallas que esta noche habrán dormido en cada una de sus habitaciones son para siempre y deben ser un recuerdo permananente de los momentos vividos estos días, que para todo aquel que haya hecho algo de deporte sabe lo que significan y significarán.
Última crónica del Infantil 2012 y hasta el año que viene donde esperamos poder escribir, de una manera totalmente parcial, por supuesto, nuevos logros del CNS.
FELICIDADES A TODOS Y ENHORABUENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario