Jugadores: M. Benítez, V. García, J. Ansio, L. Sánchez, R. Calvo, L. Yélamos(1), A. Sacristán, L. Casado, J. Nicolás (5), J. Pont (1), M. Moya (2), S. Sánchez (1), E. García.
Parciales: 1-4, 5-1, 0-1, 2-2, 2-1-2-1
Fría mañana para el temprano partido disputado hoy domingo en las instalaciones del CN Vallirana.
El encuentro ha empezado de una manera casi perfecta para los nuestros con un altísimo acierto en ataque, buena colocación y fuerte defensa que ha hecho que nos despegáramos con un sorprendente parcial de 1-4. La cosa pintaba bien pero en tan sólo 2 minutos y medio del segundo periodo se ha esfumado la ventaja y nuestros rivales en el día de hoy ya se han puesto a nuestra altura. Después igualdad absoluta tan sólo rota en las dos últimas partes y con un último tanto sobre la bocina que marcaba la máxima diferencia para nuestros rivales.
Cabe destacar la excesiva permisividad del árbitro con la defensa del Vallirana que en muchas ocasiones superaba la legalidad. Esta pasividad ha provocado muchos nervios en la grada, que creemos que se han transmitido a nuestros jugadores.
Si bien es cierto, como dice una de nuestras jugadoras, "esto es waterpolo no ballet", ello no debe justificar en manera alguna los golpes y malas maneras antideportivas. Por otro lado no debemos fomentar esas malas maneras y haciendo nuestro juego ser capaces de llevarnos los partidos sin entrar en provocaciones.
Más allá de opiniones en las faltas a favor de unos y otros, lo que no se debe permitir, y menos en estas edades son esas malas maneras que han final han hecho que unos y otros se tomaran la justicia por su mano, al no ser cortadas a tiempo.
No obstante, magnífica imagen la ofrecida, máxime cuando contábamos entre nuestras filas con casi medio equipo en edad alevín, algunos de ellos inéditos en el Infantil, que además de la ilusión que siempre hace competir con un equipo de edad superior, a buen seguro les servirá de rodaje cara al próximo año. Enhorabuena a todos ellos.
Empieza ya la segunda vuelta de esta segunda fase. Ánimos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario