lunes, 14 de febrero de 2011

INFANTIL A: VICTORIA AGÓNICA. CNMEDITERRANI 9 - CNSABADELL 10

( 1-3, 3-0, 3-2, 1-2, 1-1, 0-2)

Jugadores CN Sabadell: E.Camacho, A. Holgado, D. Rubio, C. Abellán, A. Adrover, A. Modrego, B.Fenoy (7), T. Sanchéz, M. Simon, A. Ariño (1) , X. Hidalgo (2), R. Calvo, C. Terrado.
Si en el partido contra el Rubí de la 1ª fase ya tuvimos un final de infarto, con un gol en la última jugada y a falta de 4 segundos, ayer domingo, repetimos la misma jugada, pero esta vez con menos tiempo y más a la desesperada, ya que se consiguió el gol de la víctoría a falta de 0,2 segundos, y después de recuperar el balón con sólo 5 segundos de tiempo para montar la jugada.
La verdad es que si uno sólo ve el primer cuarto, podía pensar que el partido iba a ser una paseo plácido y sin sobresaltos, ya que enseguida nos pusimos con un 0-3, con un juego solvente y compacto, que hacía presagiar una víctoría por goleada.
Pero un segundo, tercer e inicio del cuarto período mal jugado, nos colocó en una situación complicada, ya que pasamos a perder de tres goles de diferencia, con un marcador en contra de 8-5, y con un juego poco fluido, malas elecciones de tiro cara a porteria y pérdidas de balón constantes.
Por suerte, tenemos un equipo que no se rinde, y que lucha hasta el final, y eso provocó un parcial de 1-5 ( la eliminación en el quinto período de su mejor hombre también ayudo a la remontada), marcando el 9-8 sobre la bocina en el quinto período, y repitiendo la misma jugada de infarto al final, para poder ganar el partido 9-10.
Seguimos padeciendo nuestra falta de acierto en el hombre de más, ya que con 14 exclusiones y 2 penalties, solo supimos aprovechar 2 hombre de más, con lo que seguimos manteniendo ese porcentaje tan bajo, que al final nos da dolores de cabeza en cada final de partido, ya que si tuviesemos un porcentaje mayor ( el Medi aprovecho 3 de 7 ocasiones) resolveríamos los partidos con mucha mas solvencia y claridad.
Aunque nos faltaron dos piezas fundamentales en el equipo, como son Marina y Dana por estar jugando con el juvenil femenino, no es excusa para haber sufrido tanto y haber dado alas al equipo contrario, que a pesar de su calidad y buen oficio, no imaginaba un final tan ajustado después de ese inicio tan brillante y esperanzador.
Hay seguir trabajando para mejorar nuestro porcentaje de acierto en hombre de más, generando una mayor intensidad en el juego que evite goles en contrataque y situaciones de ventaja para el contrario, y así poder intentar vencer de forma más cómoda a nuestro proximo rival, el Granollers.
De todas formas hay que felicitar a nuestros chicos y chicas por no bajar los brazos y tener fe hasta el último segundo ( nunca mejor dicho) de ganar el partido.
Animo y nos vemos el domingo 20 a las 11,15 en Can LLong contra el Granollers.
Os esperamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario