miércoles, 15 de mayo de 2013

CN SABADELL 7 - CN MOLINS DE REI 8

Sábado 11 de Mayo

Cadete Masculino

Jugadores: E. Camacho, A. Mas, D. Rubio, J. Nicolás, A. Adrover, A. Modrego,S. Sánchez , R. Calvo, A. Ariño (3), X. Hidalgo(3),m. mOYA (1), M. Benítez.

Parciales:0-3: 3-1: 3-3; 1-1

Entrenador; J. Millán
Delegado; X. Ariño

Hay partidos que nos ganan y otros que se pierden. En nuestra opinión este ha sido de los segundos ya que ha estado en nuestras manos el ganarlo y no hemos podido.

Empezó mal el partido con un parcial de 0-3 que ante el siempre rocoso Molins hacía presagiar dificultades. En el segundo cuarto con un 3-1 le dimos la vuelta y nos metimos de nuevo en le partido. El tercer cuarto con un empate no aclaró gran cosa, eso sí, se confirmaba que la igualdad iba a llegar hasta el final.

A falta de 6 minutos en el último cuarto, empate y el partido empieza de nuevo después de casi 26 minutos de juego. idas y venidas de una a otra portería que auguraban que el que marcara un gol se iba a llevar el gato al agua, nunca mejor dicho.

Esta vez el acierto o la suerte no estuvo de nuestro lado y un último gol del Molins y nuestro último ataque que no supimos aprovechar dieron al traste con nuestras opciones de partido.

Quedan los dos últimos ante rivales complicadisimos. 


Pero quien dijo miedo  ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario