miércoles, 15 de mayo de 2013

CN BARCELONA 6 - CN SABADELL 4

Sábado 4 de Mayo

Cadete Masculino

Jugadores: E. Camacho, A. Mas, D. Rubio, E. García, A. Adrover, A. Modrego,S Sánchez, T. Sánchez (1), R. Calvo, A. Ariño (2), X. Hidalgo(1),J. Ánsio, M. Benítez.

Parciales: 0-1:2-3:4-0:0-0

Entrenador; J. Millán
Delegado; X. Ariño

Buen partido el jugado el pasado día 4 en las magnificas instalciones del CNB, aunque el resultado final no fuera el deseado.

Empezó el partido muy ajustado y las defensas se imponían a los ataques y estos tampoco estaban nada afortunados. Ya se daba por bueno el empate en el primer cuarto cuando los nuestros marcaron el 0-1 que sería el resultado final del cuarto. La cosa pintaba bien y el partido estaba siendo muy serio ante jugadores de mucha más embergadura.


Pero quedaba mucho partido y era de esperar una reacción por su parte, reacción que no se dio en el segundo cuarto que  también cayó de nuestro lado. Media parte y dos arriba. Hasta ahí llegaron nuestras fuerzas y en una segunda parte en la que no pudimos marcar ningún gol y un tercer cuarto con un parcial de 4-0 dejaron el marcador final de 6-4. Lo dicho nuestras fuerzas no dieron para más pero se dio la cara en todo momento.

En resumen buen partido ante un rival con más embergadura pero al que hemso tenido a tiro en todo momento.

Ánimo ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario