sábado, 27 de noviembre de 2010

INFANTIL B: CN SABADELL 5 - CN GRANOLLERS 16

Jugadores: M. Benítez, V. García, L. Oteros, A. Modrego, R. Calvo, N. Calbet, A. Ariño (2), J. Nicolás, A. Adrover (1), S. Sánchez, M. Moya, J. Pont (1), A. Holgado (1).

Parciales: 2-3; 2-3, 1-2; 0-4; 0-1; 0-3

Partido disputado en la matinal del sábado 27, en las previas de lo que a la postre sería una gran victoria de nuestro equipo absoluto ante uno de los favoritos en lo que se presume una de las ligas más abiertas de los últimos años, el CN Barcelona.

No se esperaba un resultado tan abultado al final, sobre todo después de un esperanzador inicio y tres primeras partes con diferencias de un solo gol. El inicio ha sido fulgurante con anotación por parte de los nuestros en la primera oportunidad de la que han disfrutado. Rápidamente los de Granollers han empatado el encuentro y a partir de ahí la igualdad ha continuado hasta la primera parte, pero siempre nuestro rival por delante.

En la segunda parte el equipo se ha desinflado por completo de una manera inexplicable a pesar del buen inicio, de ello dan buena muestra los parciales de las tres últimas partes y el hecho de no haber anotado ni un solo tanto en ninguna de ellas.

Por su parte el rival, sin grandes alardes pero con un juego basado en el pase a su potente boya ha ido tomando ventaja minuto a minuto. Se ha intentado parar este juego pero ninguno de los nuestros, y lo han intentado varios, han podido frenarlo. Este desgaste lo demuestra también el hecho de haber tenido dos expulsiones definitivas y tres penaltis en contra en los que nuestro portero nada ha podido hacer.

Quizá la única manera de haber parado este bombardeo a la boya hubiera sido un juego de apoyo y ayudas en la que los nuestros todavía no están muy duchos y para lo que les queda recorrido, a lo mejor esa debe ser la vía que nos ayude en estos partidos de esta primera fase.

No obstante, los ánimos deben seguir altos y estamos seguros que con trabajo y actitud obtendremos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario