Jugadores: E. Camacho, J. Nicolás, D. Rubio, C. Abellán, A. Adrover, A. Modrego, A. Holgado, T. Sánchez, M. Cordobés, A. Ariño, X. Hidalgo, D. Gershousky, C. Terrado, M. Benítez.
Parciales: 0-3, 1-2, 2-5, 0-6, 0-2 y fin.
Fría mañana la de hoy en Manresa, en la que por lo que parece, y si tenemos en cuenta la nueva reglamentación, el partido estaba ganado antes de empezar, al disponer el equipo contrario de tan sólo 10 jugadores.
Todo ello ha hecho que el partido se haya tomado sin ninguna presión y con falta de intensidad, pero por contra ha permitido ver a jugadores inéditos en este infantil A y dar más minutos a los menos habituales.
Nuestro técnico ha confeccionado dos equipos que se han ido turnando con cambio total de equipo en cada parte.
Cabe destacar que a pesar de todo ello el encuentro se ha desarrollado con total normalidad y no ha estado exento de algunas jugadas de mérito por parte de los nuestros sobre todo a medida que el partido avanzaba y el cansancio hacia mella en los rivales.
Quizá el único punto negro sea que además de no poder disputar los puntos al no disponer de los 10 jugadores mínimos, se penalice con dos puntos negativos al equipo, cosa que no ayuda a mantener la moral de los chavales que, eso sí, han dado la cara en todo momento.
Partidos como estos son los que permiten foguearse a los menos habituales, de hecho todos los nuestros han marcado en el día de hoy, y dar descanso a otros jugadores para lo que se prevee una dura segunda fase.
Ánimo y a seguir en la senda positiva cara a próximos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario