Jugadores: A. Holgado, S. Sanchez, J. Ansio, A. Modrego, A. Adrover, J. Sáez, A. Ariño, E. García, M. Benítez, J. Nicolás, A. Leivas, M. Moya, R. Calvo, I. Abellán. I. García.
La crónica del partido que enfrentó a los nuestros con los de la población vecina es corta. El partido en lo competitivo no tuvo ninguna historia, buena prueba de ello es que el acta del partido fue cerrada en el primero de los periodos. Nivel muy justo el mostrado por nuestros vecinos. Poco pudo demostrar nuestro equipo en el día de hoy y deberemos esperar a próximos compromisos para poder comprobar el nivel del equipo. Lo mejor de todo, muchos minutos para todos nuestros jugadores.
Por otro lado es de agradecer nuevamente el trabajo que se lleva a cabo en estos clubes que empiezan en esto del waterpolo y en estas categorías. La ilusión, ganas, voluntad y trabajo mostrado por el equipo contrario a todos los niveles, técnicos, jugadores, afición, padres,... hacen recordar la esencia del deporte en sí, que no debemos olvidar y respetar en todo momento.
Lo dicho esperemos a próximos encuentros, mucho ánimo a los nuestros chavales y suerte al CN Badia en lo sucesivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario