LIGA CATALANA CADETE WP MASCULINO
Jugadores: Jordi Mardones, Marc Simón, David Casado, Bernat Martí, Borja Lozano, Iker Leivas (2), Borja Fenoy (5), David Hernbández (2), Oriol Teva (1), Sergi Domínguez (3), Xavi Hidalgo, David Rubio, Enric Camacho.
Sábado 29 de Octubre. Instalaciones CNS, Can LLong.
Primer partido de la temporada para nuestros cadetes y buen inicio con una victoria trabajada y siempre complicada contra un rival muy correoso y batallador.
A pesar de ser el primer partido de la temporada, el equipo ha transmitido buenas sensaciones a la grada, sobretodo, en un primer cuarto para enmarcar, dónde el CNS ha sido muy superior a su rival. El equipo ha salido en tromba con un juego excelente en ataque, una alta concentración y una muy buena defensa, de hecho, el equipo contrario únicamente ha tenido una sola oportunidad de gol en este primer cuarto, siendo del CNS la mayoría de las acciones de peligro.
Fruto de este primer cuarto casi perfecto, el CNS acabó con un resultado final de 4-0, lo que hacía presagiar un partido cómodo, nada más lejos de la realidad, los jugadores del Molins de Rei se sobrepusieron a este primer cuarto y dieron batalla hasta el final del encuentro.
El segundo y tercer cuarto fué mucho más igualado, acabando en tablas con parciales de 2-2 y 4-4 respectivamente.
El último periodo del encuentro fue para el CN Molins, gracias a un mejor posicionamiento de sus jugadores y a un cansancio bastante acusado de los jugadores locales.
En estos tres últimos cuartos, el juego ha sido mucho más tosco y rudo no pudiéndose ver un partido lúcido. Los jugadores de los dos bandos se preocuparon más de practicar un juego de choque que, con la permisividad exagerada de los árbitros, en algunas fases rozó la brusquedad.
Esperamos, que para futuros encuentros, el CNS pueda repetir el juego practicado en el primer cuarto de este partido y hacerlo extensible a los otros tres cuartos de encuentro.
Felicidades chicos y a seguir mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario