domingo, 12 de febrero de 2012

CE MEDITERRANI 15 - CN SABADELL 12

Infantil Masculino

Jugadores: M. Benítez, A. Mas, J. Ansio, M. Moya(1), A. Adrover(4), S. Sánchez, A. Ariño(4), E. García, J. Sáez, A. Modrego(1), A. Leivas, J. Nicolás(1), A. Holgado, I. García(1).

Entrenador: D. Palma.
Delegado: A. Moya.

Parciales: 4-1,0-3,2-3,3-1,3-2,3-2

El cambio de día, sábado por primera vez esta temporada, tampoco nos ha dado suerte. Desplazamiento clásico a la piscina de Regent Mendieta contra el infantil del Mediterrani y nuevamente el guión esperado, mucha igualdad, aunque este año todas las igualdades se están decantando del lado contrario.

No empezó nada bien el partido, 4-1 en el primer parcial y la sensación de que el equipo todavía estaba calentando, poca intensidad defensiva, y el Mediterrani con lanzamientos de media distancia nos estaba haciendo un roto importante. Por otro lado no llegábamos con claridad a la puerta contraria y al final se reflejó en el ya mencionado 4-1.
El descanso ha surtido efecto y con un parcial de 0-5, intensidad defensiva y acierto en ataque, nos ha permitido darle la vuelta a un marcador que ya parecía que iba a marcar las diferencias. Al final de la media parte 6-7 para nosotros y ya metidos de pleno en el partido.

En la segunda parte del encuentro hemos ido siempre a remolque en los parciales y poco a poco hemos ido perdiendo la pequeña ventaja que llevábamos. Al final los nervios también han aparecido en el arbitro del partido que ha cometido algún error técnico de bulto, aunque hay que decir que a estas alturas el partido ya estaba decidido de parte de los de Sants.

La semana que viene Olot y final de la primera vuelta de esta segunda fase que se está poniendo realmente complicada. El equipo debe mostrarse como tal y apoyarse unos a otros con generosidad y sin reproches ante los fallos. La grada no debe existir para los jugadores y deben concentrase al máximo en lo que pasa en el agua que es a lo que vamos a los encuentros.

Son muchas horas las que técnicos y jugadores dedican cada semana a preparar los encuentros y llegado el día, la concentración en poner en práctica lo ensayado durante la semana debe ser máxima, de otra manera no sacamos provecho de ello y hace que en encuentros como el de ayer tiremos un cuarto y nos cueste mucho esfuerzo remontar, esfuerzo que al final nos pasa factura.

Pero no queda otra que seguir trabajando, es lo único que nos sirve, aprendiendo de los errores no cometiéndolos otra vez, así que a ello esta semana y a trabajar duro y mucho.

Ánimo ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario