Infantil masculino
Jugadores: M. Benítez, A. Leivas, I. Abellán, M. Moya, A. Adrover, S. Sánchez, A. Ariño (6), E. García, J. Sáez (1), A. Modrego, R. Calvo, J, Nicolás (2), A. Holgado, A. Más.
Entrenador: D. Palma
Delegado: A. Moya
Parciales: 2-1, 1-2, 1-3, 2-2, 2-1, 1-1.
A la tercera no fue la vencida en este caso, y nuestro Infantil masculino no pudo hacerse con la primera victoria en esta segunda fase del campeonato ante el CN Sant Andreu.
Como se preveía, la igualdad ha sido nuevament la tónica en este partido en el que nuestros jugadores, esta vez sí, han sabido aguantar en defensa sin que las exclusiones hayan condicionado el partido.
Nuestro equipo, ha empezado muy concentrado, aguantando bien en defensa y fruto de ello hemos obtenido la ventaja en el primer parcial, si bien en ataque no estabamos teniendo posiciones claras ni ataques fluidos.
Nuestro rival, como suele ser habitual en ellos con una defensa siempre rayando la legalidad en cuanto a la utilización de la zona se refiere , ponían en aprietos a los nuestros que no podían utilizar la boya todo lo que hubieran deseado.
Las diferencias eran mínimas en el marcador, aunque exceptuando el primer cuarto, estas eran siempre para los visitantes.
El partido ha entrado en los dos últimos cuartos con dos abajo para los nuestros, y todos esperabámos que con la posibilidad de cambios en los dos últimos periodos, con jugadores frescos y con el marcador tan ajustado pudieramos alcanzar a nuestro rival en el día de hoy.
Pero no ha sido así y no hemos sabido aprovechar los ataques en este final, se nos ha encogido el brazo y cuando lo hemos dejado ir, no ha sido en las mejores posiciones ni de manera clara.
A falta de poco más de un minuto, con un 8-10 en el marcador pareceía todo decidido, algunos ya se levantaban, pero un rápido gol a falta de 45 segundos nos hacía albergar esperanzas de al menos conseguir un empate, si no encajábamos y robábamos la pelota rápido.
Y así ha sucedido, hemos conseguido robar la pelota en una ayuda de nuestro portero en defensa, lo cual hacia que dispusieramos del último ataque y con tiempo suficiente para intentar el gol. Pero nuevamente, la ya mencionada falta de frescura en ataque ha hecho aparación y no hemos sabido aprovechar esa última oportunidad.
No hay tiempo para el descanso y la semana que viene, en sábado esta vez si no cambia, otro clásico con el Medi en su piscina. Se preve otro partido reñido a tenor de los resultados obtenidos por nuestro próximo rival en las primeras jornadas contra Sant Andreu y Molins. Para nosotros ya no hay margen posible si queremos tener posibilidades de estar entre los primeros cara a la clasificación final.
Por último y aunque tan sólo querriamos mencionar temas estrictamente deportivos, deplorable la actitud, formas, palabras y acciones de algún "técnico" visitante en el día de hoy. Estamos de acuerdo en que la motivación debe ser uno de los pilares de este, de cualquier, deporte, pero siempre sin faltar al respeto ni fomentado desconsideraciones hacia el contrario. Estamos en una etapa formativa todavía y casos como el de hoy no ayudan a esa formación y a sembrar unos valores cara al futuro. Hágaselo mirar.
Lo dicho, no hay tiempo para descansar, a trabajar duro esta semana y el sábado a por todas ¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario